ALQUILER DE DEPARTAMENTOS
Contacte al anunciante
(01) 3939889
Recámaras: 3
Baños: 2
Mascotas: No
HUD: No

Nuestra experiencia es nuestra mejor presentación. Contamos con los mejores Departamentos de Estreno en Miraflores, con todos los servicios que usted imagina y a precios increíbles, Mucho más confortable que estar en un Hotel y que un Apart Hotel. Suites de uno, dos y tres dormitorios separados, baño, cocina, sala, comedor totalmente equipados, desde el menaje hasta todos los electrodomésticos más modernos. Ubicación en las mejores zonas de Miraflores, cerca al Central Park, Larcomar, Av. Pardo y Malecón de Miraflores.
Nuestras Suites cuentan con vigilancia las 24 horas, cochera subterránea control remoto, servicio de Housekeeping, Internet, y todos los servicios incluidos, como lo son: Luz, Agua, Gas, Teléfono, Internet, TV Cable.
Solo con su llamada o vía email usted podrá estar en contacto con nosotros para que arriende el Apartamento de su elección.
01 dormitorio desde $65.00 diarios.
02 dormitorios desde $90.00 diarios.
03 dormitorios desde $110.00 diarios.
Todas nuestras suites están perfectamente amobladas y equipadas con electrodomésticos de última generación como DVD, TV, Equipo de Música MP3, Refrigerador, Cocina, Horno microondas, Lavadora, Secadora, Licuadora, Cafetera, Wuaflera, etc.

Haga su reserva con anticipación para asegurar su estancia.

INFORMES Y RESERVAS:
EMAIL: [email protected]

EMAIL: [email protected]

Teléfono: (511) 3939889
Móvil: (511) 934139542 / (511)992184813

P.D. Los precios no incluyen I.G.V.                                              

Atte.                                    
KASSANDRA
Ejecutivo de ventas

Le pedimos como favor adicional que separe su DEPARTAMENTOS con anticipación debido a la gran demanda que tenemos en el mercado, ya que nuestra experiencia nos respalda.

Servicio Traslado del Aeropuerto a su Apartamento por us$40, total segurida

Contacte al anunciante
Ingrese su email: (Requerido) El email no es valido.
Mensaje para el anunciante: (Requerido) El texto no es valido.