Muñecas de Tela Hechas a Mano en Cusco
Contacte al anunciante
984 996 330
Contacte al anunciante
Llamar

Se hacen regalos únicos y originales hechos a mano, sorprendete o sorprende a ese alguien especial con nuestros regalos. Date un gusto, nunca es tarde para revivir tu niñez.


El stock está variando constantemente, por favor consulta el tiempo de creación de los regalos si es que el que deseas no está disponible en ese momento, casi todo toma de 10 a 15 días para realizarse excepto las casas de muñecas que pueden tomar mucho más tiempo.


Muñecas de tela articulables, mueven los brazos, piernas, cabecita, algunos modelos tienen hasta deditos flexibles. Todo tipo de vestuarios, hechos a pedido del cliente, personalizables, modelos antiguos, vestidos, disfraces, zapatitos, carteras, mochilas, todo tipo de accesorios, juguetitos.


Muñecas "minime", es decir muñecas que representan a personas reales, regala un minime a tu pareja, a tu maestra, a tu doctor favorito, a alguien especial a quien quieras sorprender con su propio minime. Personalizamos su ropa, sus accesorios, su profesión según una foto que nos envíes.


Muñecos de animalitos y de personajes temáticos según pedidos del cliente, personajes de películas, de dibujos, de series, de libros y mucho más.


Lámparas mágicas temáticas de películas, series, juegos y mucho más, a pedido del cliente.


Casas de Muñecas y miniaturas, se fabrican casas para muñecas de todo tamaño, amobladas, con accesorios y llenas de detalles.


Todos nuestros productos vienen en empaques y cajas especialmente creadas para cada una.


Por la calidad y nivel de detalle de nuestros trabajos, participamos en la exposición de arte en el Museo Convento del Qoricancha en Cusco.


UnPoquitoDeMi.com Cusco Perú

Contacte al anunciante
Llamar
Contacte al anunciante
Ingrese su email: (Requerido) El email no es valido.
Mensaje para el anunciante: (Requerido) El texto no es valido.